Orden de Compra. Nº1799-31-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1799-11-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1799-31-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1799-11-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junaeb Región del Libertador Bernardo OHiggins
Razón Social JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T. 60.908.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 111 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T. 60.908.000-0
Dirección de Facturación O´CARROL #452, RANCAGUA CENTRO
Comuna Rancagua
Impuesto 796100
Dirección de Envío de la Factura O´CARROL #452, RANCAGUA CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LuzMa
Razón Social LUZMA SPA
R.U.T. 77.514.279-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LuzMa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40101701
Aires acondicionados6Unidad no definidaSe requiere el cambio e instalación de 6 aires acondicionados en: Primer piso: 1. Oficina BIENESTAR ESTUDIANTIL 2. Oficina ENCARGADA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL. Segundo piso: 1. Oficina PROGRAMA ALIMENTACION ESCOLAR. 2. Oficina ASISTENCIA AL ESTUDIANTE Tercer piso: 1. Oficina DIRECTORA REGIONAL.   $ 660.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.960.000 $ 3.960.000
40101701
Aires acondicionados1Unidad no definidaSe requiere el Reubicación e instalación de 1 aire acondicionado de 9000 BTU más la respectiva Bomba de condensado para equipo de aire acondicionado, aislaciones, cañerías, etc.), Desde la oficina de Asistencia al Estudiante del segundo piso a la sala de reuniones en el tercer piso.  $ 230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 230.000 $ 230.000
Total Neto $ 4.190.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 796.100
TOTAL OC $ 4.986.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.703.611-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.738.655-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.