Orden de Compra. Nº2102-385-SE25 "10/10 SERV. AUXILIARES DE ASEO Y LIMPIEZA"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2102-385-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra 10/10 SERV. AUXILIARES DE ASEO Y LIMPIEZA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2102-38-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Lebu
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU
R.U.T. 61.602.212-1
Dirección de Unidad de Compra Dr. Octavio Orellana 54
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1767 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU
R.U.T. 61.602.212-1
Dirección de Facturación Dr. Octavio Orellana 54
Comuna Lebu
Impuesto 2811422,02
Dirección de Envío de la Factura Dr. Octavio Orellana 54
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOLEX SPA
Razón Social SOLUCIONES LOGÍSTICAS EXPRESS SOLEX SPA
R.U.T. 76.483.457-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOLEX SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1MesCONVENIO DE SERVICIO AUXILIARES DE ASEO Y LIMPIEZA MES DE ABRIL  $ 14.796.958,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.796.958 $ 14.796.958
Total Neto $ 14.796.958
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.811.422
TOTAL OC $ 17.608.380


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.