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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2609-22-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2609-10-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Copiapo
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R.U.T. |
60.902.001-6 |
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Dirección de Facturación |
Chañarcillo 550 |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
33345 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Chañarcillo 550 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
13-05-2025 |
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Proveedor |
Cafe CAJU |
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Razón Social |
INVERSIONES CAJU SPA
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R.U.T. |
77.566.545-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cafe CAJU |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 27 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK TALLER DE MATEMATICAS DOCENTES EDUCACIÓN MEDIA, 27 PERSONAS DIA 30.05.2025 A LAS 09:00 HRS. LUGAR DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS UNIVERSIDAD DE ATACAMA.
CUALQUIER CAMBIO SE INFORMARA CON ANTIPACIÓN | SERVICIO DE COFFEE BREAK TALLER DE MATEMATICAS DOCENTES EDUCACIÓN MEDIA, 27 PERSONAS DIA 30.05.2025 A LAS 09:00 HRS. LUGAR DEPARTAMENTO DE MATEMATICAS UNIVERSIDAD DE ATACAMA.
CUALQUIER CAMBIO SE INFORMARA CON ANTIPACIÓN |
$ 6.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 175.500
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$ 175.500
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Total Neto
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$ 175.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 33.345
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$ 208.845
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.