Orden de Compra. Nº3950-3714-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3950-91-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION SALUD RURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3950-3714-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3950-91-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Salud Rural
Razón Social DIRECCION SALUD RURAL
R.U.T. 61.974.600-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3389
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION SALUD RURAL
R.U.T. 61.974.600-7
Dirección de Facturación DIEGO PORTALES Nº61
Comuna Coyhaique
Impuesto 508771,929824561
Dirección de Envío de la Factura DIEGO PORTALES Nº61
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANDREA FERNANDA SANCHEZ GONZALEZ
Razón Social ANDREA FERNANDA SANCHEZ GONZALEZ
R.U.T. 17.855.569-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANDREA FERNANDA SANCHEZ GONZALEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161504
Servicios administrativos2MesServicio de prestación profesional contador auditor Unidad contabilidad JUNIO Y JULIO 2025Servicio de prestación profesional contador auditor Unidad contabilidad JUNIO Y JULIO 2025 $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000.000 $ 3.000.000
Total Neto $ 3.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 508.772
TOTAL OC $ 3.508.772


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.