Orden de Compra. Nº1658-747-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-42-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-747-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-42-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1658-42-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT N°332
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001006 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Bulnes N°0102
Comuna Temuco
Impuesto 1140000
Dirección de Envío de la Factura Bulnes N°0102
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FRANCISCO ANDRES HERMOSILLA PARAM
Razón Social FRANCISCO ANDRÉS HERMOSILLA PARAM
R.U.T. 18.148.855-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FRANCISCO ANDRES HERMOSILLA PARAM
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121503
Servicios de limpieza de calles1GlobalSERVICIO DE LAVADO DE PISO BANDEJONES 1 Y 2 FERIA PINTO, DE ACUERDO A EXIGENCIAS DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. DESDE LA FECHA DEL DECRETO APRUEBA CONTRATO, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2024.SERVICIO DE LAVADO DE PISO BANDEJONES 1 Y 2 FERIA PINTO $ 6.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000.000 $ 6.000.000
Total Neto $ 6.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.140.000
TOTAL OC $ 7.140.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.