Orden de Compra. Nº830715-37-SE25 "MANTENCIÓN PLANTA TAS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2024"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 830715-37-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN PLANTA TAS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 830715-6-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Pasos Fronterizos
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Unidad de Compra Jose Miguel Carrera 350
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 66 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE PARINACOTA
R.U.T. 60.511.139-4
Dirección de Facturación Jose Miguel Carrera 350
Comuna Putre
Impuesto 670920,97
Dirección de Envío de la Factura Jose Miguel Carrera 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NAI PRO
Razón Social NEW AZAPA INN SPA
R.U.T. 77.389.027-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NAI PRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
77121704
Servicios de tratamiento de aguas residuales1Unidad no definidaPago pendiente por servicios de Noviembre y Diciembre por acuerdo de termino de contrato.  $ 3.531.163,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.531.163 $ 3.531.163
Total Neto $ 3.531.163
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 670.921
TOTAL OC $ 4.202.084


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.