Orden de Compra. Nº600644-35-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 600644-6-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL TAMARUGAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 600644-35-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 600644-6-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 600644-6-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD COMPLEJO FRONTERIZOS COLCHANE
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL TAMARUGAL
R.U.T. 61.979.010-3
Dirección de Unidad de Compra TAMARUGAL NRO 180 - POBLACION LA CASCADA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 78 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL TAMARUGAL
R.U.T. 61.979.010-3
Dirección de Facturación TAMARUGAL NRO 180 - POBLACION LA CASCADA
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 962288,25
Dirección de Envío de la Factura TAMARUGAL NRO 180 - POBLACION LA CASCADA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Javier Bonifacio Castro Gómez
Razón Social JAVIER BONIFACIO CASTRO GOMEZ
R.U.T. 13.215.688-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Javier Bonifacio Castro Gómez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102304
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería1UnidadBaño sector edificios de atención Cambio de llave de paso 3/4´´ UN 4 $ 10.000 $ 40.000 Cambio de llave de lavamos UN 18 $ 40.000 $ 720.000 Instalación Compra e Instalación de estanque de WC (Otros trabajos sujetos a cotización) UN 2 $ 80.000 $ 160.000 Llave de paso angular 1/2´´ UN 2 $ 10.000 $ 20.000 Cambio de flexible de 1/2´´ UN 2 $ 10.000 $ 20.000 Fitting de Wc UN 6 $ 20.000 $ 120.000 Reposiciones Reposición de tapas de Wc UN 2 $ 25.000 $ 50.000 Reposición de urinario artefacto sanitario UN 1 $ 150.000 $ 150.000 Cambió de válvula de descarga sanitario marca “Rocca” UN 2 $ 100.000 $ 200.000 CAMBIO DE CERRADURA TIPO SCANAVINI 4044 UN 1 $ 120.000 $ 120.000 Intervención de urinarios REPOSICIÓN DE TUBERIAS DE ALCANTARILLADO ML 10 $ 45.000 $ 450.000 Retiro de cañería existente de desague (Otros trabajos sujetos a cotización) ML 10 $ 10.500 $ 105.000 Instalación de cerámica (incluye adhesivo y cerámica) M2 8 $ 30.000 $ 240.000 Albergue sector SAG Sellado de receptaculo de ducha ML 13 $ 10.000 $ 130.000 Cambio de llave de paso 1/2´´ UN 1 $ 1.000 $ 1.000 Instalación Fitting de Wc UN 1 $ 20.000 $ 20.000 Reposiciones Pintura Esmalte al agua semibrillo m2 24 $ 9.000 $ 216.000 Cortina tipo roler m2 1 $ 35.000 $ 35.000 Rebaje de puerta (Otros trabajos sujetos a cotización) GL 1 $ 22.500 $ 22.500 Otros Subida a Colchane GL 1 $ 300.000 $ 300.000 Convenio Suministro Reparación y cambio de articulos de baños. $ 5.064.675,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.064.675 $ 5.064.675
Total Neto $ 5.064.675
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 962.288
TOTAL OC $ 6.026.963


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.