Orden de Compra. Nº2407-229-AG25 "Material de difusión impreso - SP 638/2024 - IDDOC 224560"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2407-229-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Material de difusión impreso - SP 638/2024 - IDDOC 224560
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_RENCA ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T. 69.071.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207002 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T. 69.071.200-8
Dirección de Facturación Blanco Encalada 1335
Comuna Renca
Impuesto 1081100
Dirección de Envío de la Factura Blanco Encalada 1335
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS NORDICOS
Razón Social IMPRESOS NORDICOS LIMITADA
R.U.T. 77.462.790-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS NORDICOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Impresión de papelería o formularios comerciales46000UnidadVolantes Papel couché 130 gr. Impresión 4/4 colores. Tamaños: ½ carta. Diseños y demandas varias. Volantes Papel couché 130 gr. Impresión 4/4 colores. Tamaños: ½ carta. Diseños y demandas varias. $ 80,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.680.000 $ 3.680.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales3000UnidadDípticos. Papel couché 200 gr. Impresión 4/4 colores. Tamaño carta. Diseños y demandas varias. Dípticos. Papel couché 200 gr. Impresión 4/4 colores. Tamaño carta. Diseños y demandas varias. $ 170,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales1500UnidadAfiches. Papel couché 170 gr. Impresión 4/0 colores. Tamaño doble carta. Diseños y demandas varias.Afiches. Papel couché 170 gr. Impresión 4/0 colores. Tamaño doble carta. Diseños y demandas varias. $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1200UnidadTrípticos Papel couché 200 gr. Impresión 4/4 colores. Tamaño oficio extendido. Diseños y demandas varias. Trípticos Papel couché 200 gr. Impresión 4/4 colores. Tamaño oficio extendido. Diseños y demandas varias. $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales18UnidadPendones PVC. Con atril de aluminio y bolso. Impresión 4/0. Tamaño 80x200 cm. Diseños y demandas varias. Pendones PVC. Con atril de aluminio y bolso. Impresión 4/0. Tamaño 80x200 cm. Diseños y demandas varias. $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 5.690.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.081.100
TOTAL OC $ 6.771.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.