Orden de Compra. Nº3014-516-AG24 "ADQUISICION DE INSUMOS Y COLACIONES, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3014-281-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COINCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3014-516-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE INSUMOS Y COLACIONES, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3014-281-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion Administracion y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COINCO
R.U.T. 69.081.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COINCO
R.U.T. 69.081.600-8
Dirección de Facturación Plaza Los Héroes 3
Comuna Coinco
Impuesto 288469,59
Dirección de Envío de la Factura Plaza Los Héroes 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Minimarket Margarita
Razón Social MINIMARKET MARGARITA DEL TRANSITO ORELLANA GONZALEZ E.I.R.L.
R.U.T. 76.634.697-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Minimarket Margarita
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201711
Té instantáneo1Global ADQUISICION DE INSUMOS Y COLACIONES, SEGUN REQUERIMIENTOS. ADQUISICION DE INSUMOS Y COLACIONES, SEGUN REQUERIMIENTOS. $ 1.518.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.518.261 $ 1.518.261
Total Neto $ 1.518.261
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 288.470
TOTAL OC $ 1.806.731


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.694.544-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.305.638-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.634.697-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.675.803-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.694.139-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.