Orden de Compra. Nº1057492-3942-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057492-117-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057492-3942-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1057492-117-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
Razón Social HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T. 61.959.800-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4006
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL ORIENTE DR LUIS TISNE BROUSSE
R.U.T. 61.959.800-8
Dirección de Facturación Av. Las Torres #5150 Peñalolén,
Comuna Peñalolén
Impuesto 864001,25
Dirección de Envío de la Factura Av. Las Torres #5150 Peñalolén,
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cp construcciones ltda.
Razón Social C P CONSTRUCCIONES LTDA
R.U.T. 78.706.800-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cp construcciones ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1Unidad no definidaCONTRATACIÓN DE TRABAJOS CORRECTIVOS PARA DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO SEGUN ITEMIZADO EN RESOLUCION ADJUNTASEGUN COTIZACION DEL 13-04-2025 $ 4.547.375,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.547.375 $ 4.547.375
Total Neto $ 4.547.375
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 864.001
TOTAL OC $ 5.411.376


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.