Orden de Compra. Nº4114-266-SE25 "COMPRA MATERIALES PARA ESCUELA RIO BLANCO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4114-266-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA MATERIALES PARA ESCUELA RIO BLANCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4114-5-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 336
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación Serrano 399
Comuna Curacautín
Impuesto 33748,56
Dirección de Envío de la Factura Serrano 399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-09-2025
TítuloDescripción
DATOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOSLOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS EN OFICINA SEP, UBICADO EN PRAT 850, CURACAUTIN. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL KAIROS SPA
Razón Social COMERCIAL KAIROS SPA
R.U.T. 77.660.123-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL KAIROS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122001
Archivadores de fichas1Global MATERIALES SEGÚN DETALLE EN COTIZACIÓN Nº 52, QUE SE ADJUNTA. $ 177.624,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 177.624 $ 177.624
Total Neto $ 177.624
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 33.749
TOTAL OC $ 211.373


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.