Orden de Compra. Nº1057374-31-SE24 "APOYO ADMINISTRATIVO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057374-31-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-01-2024
Nombre de la Orden de Compra APOYO ADMINISTRATIVO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057374-22-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Unidad de Compra Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 199
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Facturación Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
Comuna Llay-Llay
Impuesto 97298,3478260869
Dirección de Envío de la Factura Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YESENIA DEL PILAR RODRIGUEZ OLIVARES
Razón Social YESENIA DEL PILAR RODRIGUEZ OLIVARES
R.U.T. 15.065.063-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YESENIA DEL PILAR RODRIGUEZ OLIVARES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161504
Servicios administrativos1Unidad no definidaREAJUSTE 4.3% AÑO 2023REAJUSTE 4.3% AÑO 2023 $ 20.102,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.102 $ 20.102
80161504
Servicios administrativos8Unidad no definidaHORAS EXTRAS MES DE DICIEMBREHORAS EXTRAS MES DE DICIEMBRE $ 2.737,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.896 $ 21.896
80161504
Servicios administrativos18Unidad no definidaBONO ALIMENTACION BONO ALIMENTACION $ 4.485,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.730 $ 80.730
80161504
Servicios administrativos1UnidadCOMPRA DE SERVICIOS DE 01 ADMINITRATIVOS PARA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICASSERVICIO DE APOYO ADMINISTRATIVO UNIDAD ABASTECIMIENTO $ 487.598,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 487.598 $ 487.598
Total Neto $ 610.326
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 97.298
TOTAL OC $ 707.624


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.