Orden de Compra. Nº899-309-SE25 "SERVICIO CONTROL DE PLAGAS Y FUMIGACION MES DE MAYO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital San Jose - Casablanca
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 899-309-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CONTROL DE PLAGAS Y FUMIGACION MES DE MAYO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 899-4-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Jose - Casablanca
Razón Social Hospital San Jose - Casablanca
R.U.T. 61.602.067-6
Dirección de Unidad de Compra Yungay 124
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 952 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital San Jose - Casablanca
R.U.T. 61.602.067-6
Dirección de Facturación Juan Verdaguer N° 122
Comuna Casablanca
Impuesto 433254,15
Dirección de Envío de la Factura Juan Verdaguer N° 122
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BILL PEST
Razón Social CONTROL DE PLAGAS Y PESTES , CRISTIAN MARCELO MIRA
R.U.T. 76.782.344-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BILL PEST
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas41Unidad no definida“Servicio Control de Plagas y Fumigación" ARRIENDO Y MANTENCION EQUIPOS UV MES MAYO 2025Control de Plagas, arriendo y mantención equipo TUV, por 36 meses. $ 36.585,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.499.985 $ 1.499.985
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1Unidad no definida“Servicio Control de Plagas y Fumigación, CALLE JUAN VERDAGUER #122 MES MAYO 2025Control de Plagas, arriendo y mantención equipo TUV, por 36 meses. $ 490.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.200 $ 490.200
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1Unidad“Servicio Control de Plagas y Fumigación, CALLE YUNGAY #124 MES MAYO 2025Control de Plagas, arriendo y mantención equipo TUV, por 36 meses. $ 290.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 290.100 $ 290.100
Total Neto $ 2.280.285
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 433.254
TOTAL OC $ 2.713.539


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.