Orden de Compra. Nº1057402-25452-SE25 "(5074) MANTENCIÓN PREVENTIVA EQUIPOS DE ALIMENTACION Y LAVANDERIA JUNIO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057402-25452-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-07-2025
Nombre de la Orden de Compra (5074) MANTENCIÓN PREVENTIVA EQUIPOS DE ALIMENTACION Y LAVANDERIA JUNIO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057402-187-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 14180
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
R.U.T. 61.607.901-8
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Punta Arenas
Impuesto 330600
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARSOL S A
Razón Social MARSOL S A
R.U.T. 91.443.000-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARSOL S A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152102
Servicio de reparación de equipo de fabricación1GlobalMANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS DE ALIMENTACIÓN Y LAVANDERÍA JUNIO 2025MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS DE ALIMENTACIÓN Y LAVANDERÍA JUNIO 2025 $ 1.740.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.740.000 $ 1.740.000
Total Neto $ 1.740.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 330.600
TOTAL OC $ 2.070.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.