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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057402-25452-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
(5074) MANTENCIÓN PREVENTIVA EQUIPOS DE ALIMENTACION Y LAVANDERIA JUNIO 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057402-187-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
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R.U.T. |
61.607.901-8 |
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Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
330600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARSOL S A |
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Razón Social |
MARSOL S A
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R.U.T. |
91.443.000-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARSOL S A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152102
| Servicio de reparación de equipo de fabricación | 1 | Global | MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS DE ALIMENTACIÓN Y LAVANDERÍA JUNIO 2025 | MANTENIMIENTO PREVENTIVO EQUIPOS DE ALIMENTACIÓN Y LAVANDERÍA JUNIO 2025 |
$ 1.740.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.740.000
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$ 1.740.000
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Total Neto
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$ 1.740.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 330.600
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$ 2.070.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.