Orden de Compra. Nº1755-474-SE24 "SERVICIO DE CATERING. JORNADA TALLER DE TRABAJO PLANIFICACION 2025. SOL149_EDUC24_JCC"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1755-474-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING. JORNADA TALLER DE TRABAJO PLANIFICACION 2025. SOL149_EDUC24_JCC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1755-1-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración VII Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VII REGION
R.U.T. 60.901.009-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Ignacio Carrera Pinto N° 130
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 901 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VII REGION
R.U.T. 60.901.009-6
Dirección de Facturación Avda. Ignacio Carrera Pinto N° 130
Comuna Talca
Impuesto 239400
Dirección de Envío de la Factura Avda. Ignacio Carrera Pinto N° 130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PABLO GONZALEZ
Razón Social PABLO ANDRÉS GONZÁLEZ TORRES
R.U.T. 12.589.356-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PABLO GONZALEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering30UnidadCOFFE BREAK PREMIUM CON SALONCOFFE BREAK PREMIUM CON SALON $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 360.000 $ 360.000
90101603
Servicios de catering30UnidadALMUERZO PREMIUM CON SALONALMUERZO PREMIUM CON SALON $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
90101603
Servicios de catering30UnidadCOFFE BREAK ESTANDAR CON SALONCOFFE BREAK ESTANDAR CON SALON $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 1.260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.400
TOTAL OC $ 1.499.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.