Orden de Compra. Nº1092-3176-AG25 "SIC 96. SIRE 52 Materiales de Faena."
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL FORESTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1092-3176-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SIC 96. SIRE 52 Materiales de Faena.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra XI Región - Oficina Regional de Aysén
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 150
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Facturación Calle Los Coigues N° 482.
Comuna Coyhaique
Impuesto 977802,7
Dirección de Envío de la Factura Calle Los Coigues N° 482.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
TítuloDescripción
Forma de Pago

 

El pago se realizará por entrega, mediante Transferencia Electrónica, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos y Factura respectiva.

 La factura deberá indicar la ID de la Orden de Compra y los datos bancarios necesarios para hacer Transferencia.

 Para hacer efectivo el pago la Orden de Compra deberá estar ACEPTADA y con RECEPCIÓN CONFORME del Organismo comprador.

 A contar del 01 de mayo del año 2020, los pagos efectivos por las facturas emitidas a nuestro servicio serán cancelados a través de la Tesorería General de la Republica, siendo responsabilidad nuestra la correcta contabilización de la factura y recepción de los productos comprados.   Por lo anterior le informamos a usted que el procedimiento de revisión de pagos debe realizarse en la página: www.tgr.cl 

 Los productos adquiridos tienen que ser despachados con Guía de Despacho a Calle Los Coigues N° 482, Coyhaique, XI Región de Aysén.

 La facturación deberá realizarse cuando la Orden de Compra se encuentre con RECEPCIÓN CONFORME del mandante.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SAIVI LTDA
Razón Social SOCIEDAD SAID Y CUEVAS LIMITADA
R.U.T. 76.110.499-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SAIVI LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31151804
Alambre para grapar20kilogramoGrapa de 1” x kg  $ 3.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.500 $ 60.500
31151804
Alambre para grapar20kilogramoGrapa de 1 ½ “ x k  $ 3.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.640 $ 75.640
31151804
Alambre para grapar30RolloRollo de alambre liso 17/15 x 50 kg  $ 102.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.080.400 $ 3.080.400
31151804
Alambre para grapar20RolloRollo de alambre de púas N° 15 x 500 mts  $ 74.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.482.000 $ 1.482.000
31151804
Alambre para grapar10TinetaProtector líquido tipo Cabolineo (formato balde o tineta 19 lt aprox)  $ 44.779,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 447.790 $ 447.790
Total Neto $ 5.146.330
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 977.803
TOTAL OC $ 6.124.133


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.