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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1092-3176-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SIC 96. SIRE 52 Materiales de Faena. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
XI Región - Oficina Regional de Aysén |
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Razón Social |
CORP NACIONAL FORESTAL
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R.U.T. |
61.313.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP NACIONAL FORESTAL
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R.U.T. |
61.313.000-4 |
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Dirección de Facturación |
Calle Los Coigues N° 482. |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
977802,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Los Coigues N° 482. |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
05-06-2025 |
| Forma de Pago |
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El pago se realizará por entrega, mediante
Transferencia Electrónica, dentro de los 30 días posteriores a la recepción
de los productos y Factura respectiva.
La factura deberá indicar la ID de la
Orden de Compra y los datos bancarios necesarios para hacer Transferencia.
Para hacer efectivo el pago la Orden
de Compra deberá estar ACEPTADA y con RECEPCIÓN CONFORME del Organismo
comprador.
A contar del 01 de mayo del año 2020,
los pagos efectivos por las facturas emitidas a nuestro servicio serán
cancelados a través de la Tesorería General de la Republica, siendo
responsabilidad nuestra la correcta contabilización de la factura y recepción
de los productos comprados. Por lo anterior le informamos a usted
que el procedimiento de revisión de pagos debe realizarse en la página:
www.tgr.cl
Los productos adquiridos tienen que
ser despachados con Guía de Despacho a Calle Los Coigues N° 482, Coyhaique,
XI Región de Aysén.
La facturación deberá realizarse
cuando la Orden de Compra se encuentre con RECEPCIÓN CONFORME del mandante.
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Proveedor |
SAIVI LTDA |
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Razón Social |
SOCIEDAD SAID Y CUEVAS LIMITADA
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R.U.T. |
76.110.499-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SAIVI LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31151804
| Alambre para grapar | 20 | kilogramo | Grapa de 1” x kg | |
$ 3.025,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.500
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$ 60.500
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31151804
| Alambre para grapar | 20 | kilogramo | Grapa de 1 ½ “ x k | |
$ 3.782,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 75.640
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$ 75.640
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31151804
| Alambre para grapar | 30 | Rollo | Rollo de alambre liso 17/15 x 50 kg | |
$ 102.680,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.080.400
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$ 3.080.400
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31151804
| Alambre para grapar | 20 | Rollo | Rollo de alambre de púas N° 15 x 500 mts | |
$ 74.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.482.000
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$ 1.482.000
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31151804
| Alambre para grapar | 10 | Tineta | Protector líquido tipo Cabolineo (formato balde o tineta 19 lt aprox) | |
$ 44.779,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 447.790
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$ 447.790
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Total Neto
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$ 5.146.330
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 977.803
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$ 6.124.133
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.