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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3613-227-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
contratación de servicio mejoramiento de superficie de pavimentos en escuela José Abelardo Núñez de san isidro/ DAEM |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
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R.U.T. |
69.040.500-8 |
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Dirección de Facturación |
CHACABUCO N° 502 (DAEM VICUÑA) |
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Comuna |
Vicuña
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Impuesto |
130601,25 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO N° 502 (DAEM VICUÑA) |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| realización del servicio | Principal 915, San Isidro 915 ; Comuna, : Vicuña |
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Proveedor |
Walker Campusano Contratista |
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Razón Social |
WALKER ARIEL CAMPUSANO PINTO
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R.U.T. |
7.972.511-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Walker Campusano Contratista |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Global | MEJORAMIENTO DE PAVIMENTO EN ESCUELA JOSE ABELARDO NUÑEZ DE SAN ISIDRO SEGUN COTIZACION ADJUNTA DEACUERDO A COMPRA AGIL ID:3613-147-COT25
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$ 687.375,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 687.375
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$ 687.375
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Total Neto
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$ 687.375
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 130.601
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$ 817.976
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.