Orden de Compra. Nº3613-227-AG25 "contratación de servicio mejoramiento de superficie de pavimentos en escuela José Abelardo Núñez de san isidro/ DAEM "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3613-227-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra contratación de servicio mejoramiento de superficie de pavimentos en escuela José Abelardo Núñez de san isidro/ DAEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 219/DAEM del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
R.U.T. 69.040.500-8
Dirección de Facturación CHACABUCO N° 502 (DAEM VICUÑA)
Comuna Vicuña
Impuesto 130601,25
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO N° 502 (DAEM VICUÑA)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
realización del servicioPrincipal 915, San Isidro 915 ; Comuna, : Vicuña 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Walker Campusano Contratista
Razón Social WALKER ARIEL CAMPUSANO PINTO
R.U.T. 7.972.511-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Walker Campusano Contratista
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1GlobalMEJORAMIENTO DE PAVIMENTO EN ESCUELA JOSE ABELARDO NUÑEZ DE SAN ISIDRO SEGUN COTIZACION ADJUNTA DEACUERDO A COMPRA AGIL ID:3613-147-COT25   $ 687.375,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 687.375 $ 687.375
Total Neto $ 687.375
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 130.601
TOTAL OC $ 817.976


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.972.511-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.