Orden de Compra. Nº1561-95-AG25 "Adquisición de materiales para actividad de Educación Financiera (ORD Nº3402)"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1561-95-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de materiales para actividad de Educación Financiera (ORD Nº3402)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección General
Razón Social DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO
R.U.T. 61.504.000-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 477 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DEL CREDITO PRENDARIO
R.U.T. 61.504.000-2
Dirección de Facturación dicreprecepcion@custodium.com
Comuna Santiago
Impuesto 451060
Dirección de Envío de la Factura dicreprecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JORGE EDUARDO
Razón Social ASESORIAS Y PRODUCCIONES GRAFICAS EXPERTA LTDA
R.U.T. 76.265.863-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JORGE EDUARDO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos1000UnidadE102RT9 1. Carpetas Institucionales - Medidas: 36x50 cms - Material: Papel couche a 300grms - Color: Cuartricomía CMYK Cantidad: 1.000 unidades Carpetas según lo solicitado en la compra ágil cotización 1561-39-COT25 $ 888,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 888.000 $ 888.000
82121508
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas1000UnidadE102RT9 2. Material de apoyo: según lo solicitado en la compra ágil cotización 1561-39-COT25, con las siguientes características: algodón de 4,5 onzas (132gr/m2) 100% biodegradable. Asa de cinta de algodón crudo de 65 cm de largo y 2.5 cm de ancho. - Medidas bolsa: 41x37 cms - Material: algodón - Medidas estampado: 30x30 cms - Color: Cuartricomía CMYK Cantidad: 1.000 unidades VER ADJUNTO Material de apoyo: según lo solicitado en la compra ágil cotización 1561-39-COT25 $ 946,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 946.000 $ 946.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales15000UnidadE102RT9 3.- Volantes educativos: (impresión por ambos lados) - Medidas: 14 x 21,59 cms - Material: Papel couche 100 o 130 gramos - Color: Cuartricomía CMYK - Tiro y retiro Cantidad: 15.000 unidades VER ADJUNTO Volantes según lo solicitado en la compra ágil cotización 1561-39-COT25 $ 36,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 2.374.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 451.060
TOTAL OC $ 2.825.060


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.