Orden de Compra. Nº2085-452-AG25 "Formularios Hospital Traiguen"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2085-452-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Formularios Hospital Traiguen
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Traiguén
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1181
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE TRAIGUEN
R.U.T. 61.602.226-1
Dirección de Facturación 21 de Mayo 751
Comuna Traiguén
Impuesto 1051555
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 751
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Horario de entrega y Bodega de Economato Obligatorio
Lunes a Viernes 
08:10-12:50
14:10-16:00
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRESOS LABRANZA SPA
Razón Social IMPRESOS LABRANZA SPA
R.U.T. 77.113.153-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRESOS LABRANZA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10000Unidad no definidahoja de atencion diaria de enfermeria  $ 75,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100Unidad no definidabindcard  $ 150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.000 $ 15.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales150Unidad no definidainterconsulta podologia  $ 2.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.000 $ 330.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500Unidad no definidacarnet kinesiologia  $ 65,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.500 $ 32.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales60Unidad no definidaformularios pacientes GES modificada   $ 2.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 144.000 $ 144.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400Unidad no definidatarjeta leche niño  $ 25,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales600Unidad no definidatarjeta leche adulto triplicado  $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.000 $ 54.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300Unidad no definidarecepción materiales triplicado  $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300Unidad no definidarecepcion material dental triplicado  $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales340Unidad no definidainforme odontologico   $ 2.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 748.000 $ 748.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales40Unidad no definidahoja de atención odontologica  $ 2.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 88.000 $ 88.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30Unidad no definidacategorización de urgencia modificada   $ 4.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 147.000 $ 147.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400Unidad no definidatarjeta de control de actividades de salud infantil  $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales600Unidad no definidacarnet paciente cronico  $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300Unidad no definidarecepcion material gine triplicado  $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400Unidad no definidacarnet cuidados paliativos  $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200Unidad no definidasolicitud de examenes  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
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Impresión de papelería o formularios comerciales150Unidad no definidainterconsulta interna  $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 315.000 $ 315.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500Unidad no definidaregistro enfermeria hemodialisis   $ 130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.000 $ 65.000
Total Neto $ 5.534.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.051.555
TOTAL OC $ 6.586.055


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.