Orden de Compra. Nº1757-70-AG25 "Scpra Nº2016, Adquisición materiales de oficina. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1757-10-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración X Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1757-70-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Scpra Nº2016, Adquisición materiales de oficina. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1757-10-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración X Región
Razón Social Mineduc Administración X Región
R.U.T. 60.901.012-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 416 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Mineduc Administración X Región
R.U.T. 60.901.012-6
Dirección de Facturación Padre Harter Nº 175
Comuna Puerto Montt
Impuesto 14670,85
Dirección de Envío de la Factura Padre Harter Nº 175
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RED OFFICE SUR LTDA.
Razón Social COMERCIAL RED OFFICE SUR LIMITADA
R.U.T. 77.806.000-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RED OFFICE SUR LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro20UnidadCUADERNO ESPECIAL SUPER CLASS, 150 hojas de 70 grs, Tamaño: CARTA, Cuadriculado 5 mm - 7 mm, Formato 21,2 x 17 cm, aproximadamente, de acuerdo a requerimiento adjunto, el cual se solicita favor revisar antes de cotizar. Adquisición materiales de oficina solicitados en el Marco del Programa "A Convivir se Aprende" del Eje Convivencia y Salud Mental $ 2.999,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.980 $ 59.980
31201515
Cintas de papel5RolloCINTAS PARA ENMASCARAR, MASKING TAPE, Medidas: 25 mm 50 m, aproximadamente, de acuerdo a requerimiento adjunto, el cual se solicita favor revisar antes de cotizar. Adquisición materiales de oficina solicitados en el Marco del Programa "A Convivir se Aprende" del Eje Convivencia y Salud Mental $ 741,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.705 $ 3.705
60123203
Cintas sintéticas60RolloCINTA ADHESIVA TRANSPARENTE, Medias: 18 Mm 30 Mt aproximadamente, de acuerdo a requerimiento adjunto, el cual se solicita favor revisar antes de cotizar. Adquisición materiales de oficina solicitados en el Marco del Programa "A Convivir se Aprende" del Eje Convivencia y Salud Mental $ 132,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.920 $ 7.920
60123203
Cintas sintéticas15RolloCINTA ADHESIVA TRANSPARENTE, Medidas: 48mm x 40m., aproximadamente, de acuerdo a requerimiento adjunto, el cual se solicita favor revisar antes de cotizar. Adquisición materiales de oficina solicitados en el Marco del Programa "A Convivir se Aprende" del Eje Convivencia y Salud Mental $ 374,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.610 $ 5.610
Total Neto $ 77.215
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 14.671
TOTAL OC $ 91.886


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.