Orden de Compra. Nº
1757-70-AG25
"
Scpra Nº2016, Adquisición materiales de oficina. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1757-10-COT25
"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración X Región
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1757-70-AG25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra
Scpra Nº2016, Adquisición materiales de oficina. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1757-10-COT25
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Mineduc Administración X Región
Razón Social
Mineduc Administración X Región
R.U.T.
60.901.012-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 416 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
Mineduc Administración X Región
R.U.T.
60.901.012-6
Dirección de Facturación
Padre Harter Nº 175
Comuna
Puerto Montt
Impuesto
14670,85
Dirección de Envío de la Factura
Padre Harter Nº 175
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
RED OFFICE SUR LTDA.
Razón Social
COMERCIAL RED OFFICE SUR LIMITADA
R.U.T.
77.806.000-0
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
RED OFFICE SUR LTDA.
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
14111531
Libros o cuadernos de registro
20
Unidad
CUADERNO ESPECIAL SUPER CLASS, 150 hojas de 70 grs, Tamaño: CARTA, Cuadriculado 5 mm - 7 mm, Formato 21,2 x 17 cm, aproximadamente, de acuerdo a requerimiento adjunto, el cual se solicita favor revisar antes de cotizar.
Adquisición materiales de oficina solicitados en el Marco del Programa "A Convivir se Aprende" del Eje Convivencia y Salud Mental
$ 2.999,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 59.980
$ 59.980
31201515
Cintas de papel
5
Rollo
CINTAS PARA ENMASCARAR, MASKING TAPE, Medidas: 25 mm 50 m, aproximadamente, de acuerdo a requerimiento adjunto, el cual se solicita favor revisar antes de cotizar.
Adquisición materiales de oficina solicitados en el Marco del Programa "A Convivir se Aprende" del Eje Convivencia y Salud Mental
$ 741,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 3.705
$ 3.705
60123203
Cintas sintéticas
60
Rollo
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE, Medias: 18 Mm 30 Mt aproximadamente, de acuerdo a requerimiento adjunto, el cual se solicita favor revisar antes de cotizar.
Adquisición materiales de oficina solicitados en el Marco del Programa "A Convivir se Aprende" del Eje Convivencia y Salud Mental
$ 132,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 7.920
$ 7.920
60123203
Cintas sintéticas
15
Rollo
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE, Medidas: 48mm x 40m., aproximadamente, de acuerdo a requerimiento adjunto, el cual se solicita favor revisar antes de cotizar.
Adquisición materiales de oficina solicitados en el Marco del Programa "A Convivir se Aprende" del Eje Convivencia y Salud Mental
$ 374,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 5.610
$ 5.610
Total Neto
$ 77.215
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 14.671
TOTAL OC
$ 91.886
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.