Orden de Compra. Nº1271436-20-AG25 "Artículos de oficina por compra ágil: 1271436-20-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es FUNDACION TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1271436-20-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Artículos de oficina por compra ágil: 1271436-20-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Fundación Teatro Municipal de Las Condes
Razón Social FUNDACION TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES
R.U.T. 65.027.349-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FUNDACION TEATRO MUNICIPAL DE LAS CONDES
R.U.T. 65.027.349-4
Dirección de Facturación Av. Apoquindo N°3.300
Comuna Las Condes
Impuesto 103749,12
Dirección de Envío de la Factura Av. Apoquindo N°3.300
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA ROMULO LTDA.
Razón Social COMERCIALIZADORA ROMULO LIMITADA
R.U.T. 76.185.139-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA ROMULO LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122001
Archivadores de fichas256UnidadArtículos de oficina conforme a las especificaciones técnicas indicadas en el Anexo adjunto.  $ 2.133,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 546.048 $ 546.048
Total Neto $ 546.048
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 103.749
TOTAL OC $ 649.797


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.477.192-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.