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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
707419-15-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707419-10-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
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R.U.T. |
70.574.900-0 |
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Dirección de Facturación |
Calle 7 Norte Nº 1094 |
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Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
74100 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle 7 Norte Nº 1094 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-02-2025 |
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Proveedor |
ESCO |
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Razón Social |
SERVICIOS INGENIERÍA ESTEBAN ALEXIS COVARRUBIA PEREIRA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.003.914-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ESCO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70111703
| Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines | 200 | Metro Cuadrado | Demalezado, desbroce y limpieza de patrio de bodega y arboles del Ji Cerro Mayaca Sede Mitigación, ubicado en Calle Merced 277, Quillota. Detalles administrativos en TDR adjunto. | |
$ 1.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 390.000
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$ 390.000
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Total Neto
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$ 390.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 74.100
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$ 464.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.