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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2376-317-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE PAPEL HIGIENICO (MAYORDOMIA 2). Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-332-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DPTO. ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
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R.U.T. |
69.070.500-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
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R.U.T. |
69.070.500-1 |
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Dirección de Facturación |
BROWN NORTE N°164. DIRECCION DE OPERACIONES |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
77520 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BROWN NORTE N°164. DIRECCION DE OPERACIONES |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MAURICIO ANDRES DIAZ PEYRESBLANQUES |
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Razón Social |
MAURICIO ANDRÉS DÍAZ PEYRESBLANQUES
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R.U.T. |
19.260.495-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAURICIO ANDRES DIAZ PEYRESBLANQUES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111704
| Papel higiénico | 240 | Unidad | ADQUISICION DE PAPEL HIGIÉNICO. | |
$ 1.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 408.000
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$ 408.000
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Total Neto
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$ 408.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 77.520
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$ 485.520
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.