Orden de Compra. Nº1638-206-AG25 " Adquisición de material de oficina para Dirección control interno, sm001069"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-206-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de material de oficina para Dirección control interno, sm001069
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 169177,9
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCIÓN DE DESPACHO

BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS DE LUNES A JUEVES DE 08:50 A 16:45 HRS Y EL DIA VIERNES DE LAS 08:50 A 15:45 HRS, DEBE REALIZAR ENTREGA CON GUIA DE DESPACHO.-

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comrep SPA
Razón Social Comercial Comrep SPA
R.U.T. 77.021.119-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comrep SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122019
Cajas de archivo o accesorios10UnidadCAJA ARCHIVO AMERICANA (SE SOLICITA ADJUNTAR CARACTERISTICAS O IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO)  $ 2.686,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.860 $ 26.860
44122001
Archivadores de fichas10UnidadARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO (SE SOLICITA ADJUNTAR CARACTERISTICAS O IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO)  $ 2.686,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.860 $ 26.860
44112004
Planificadores de reunión5UnidadPLANIFICADOR SEMANAL (SE SOLICITA ADJUNTAR CARACTERISTICAS O IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO)  $ 4.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.200 $ 20.200
44112002
Calendarios5UnidadCALENDARIO DE ESCRITORIO (SE SOLICITA ADJUNTAR CARACTERISTICAS O IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO)  $ 4.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.200 $ 20.200
44121701
Lápiz pasta10UnidadLAPIZ GEL 0.7 MM COLOR NEGRO (SE SOLICITA ADJUNTAR CARACTERISTICAS O IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO)  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
44121701
Lápiz pasta10UnidadLAPIZ GEL 0.7 MM COLOR AZUL (SE SOLICITA ADJUNTAR CARACTERISTICAS O IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO)  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.000 $ 14.000
14111531
Libros o cuadernos de registro2UnidadCUADERNO ESPIRAL MEDIO OFICIO 21 X 17 CM COLOR PASTEL (SE SOLICITA ADJUNTAR CARACTERISTICAS O IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO)  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora10UnidadRESMA TAMAÑO OFICIO  $ 6.424,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.240 $ 64.240
44103103
Tóner8UnidadTONER 83-A DE PREFERENCIA ORIGINAL (SE SOLICITA ADJUNTAR CARACTERISTICAS O IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO)  $ 73.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 584.000 $ 584.000
44121708
Marcadores6UnidadDESTACADOR COLOR PASTEL (SE SOLICITA ADJUNTAR CARACTERISTICAS O IMAGEN DE PRODUCTO OFERTADO)  $ 675,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.050 $ 4.050
Total Neto $ 790.410
Descuento $ 0
Cargos $ 100.000
IVA  19  % $ 169.178
TOTAL OC $ 1.059.588


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.