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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1736-3303-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
D.A NRO 2048 RECTIFICA D.A 0644 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1736-383-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
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R.U.T. |
69.255.300-4 |
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Dirección de Facturación |
Javiera Carrera Nro 736. |
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Comuna |
El Bosque
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Impuesto |
571603,03 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Javiera Carrera Nro 736. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
automatica y regulacion s.a. |
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Razón Social |
AUTOMATICA Y REGULACION S A
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R.U.T. |
87.606.700-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
automatica y regulacion s.a. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55121710
| Señales de tráfico | 3 | Unidad no definida | D.A N°02470 Aprueba modificación del contrato mantención, reparación e instalación de semáforos y balizas peatonales
Mantención de (3) nuevas balizas ubicadas en Mar de chile/ Alejandro Guzmán, Alejandro Guzmán/ Baquedano y Alejandro Guzmán /Rupurayen, cuya mantención debe tenerse iniciada el 1 de mayo 2025 | |
$ 613.721,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.841.163
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$ 1.841.163
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55121710
| Señales de tráfico | 2 | Unidad no definida | D.A N°02470 Aprueba modificación del contrato mantención, reparación e instalación de semáforos y balizas peatonales
Incorpora servicio de mantención de (2) balizas peatonales ubicadas en Calle Balmaceda, a la altura del numero 073, frente a escuela San Javier El Bosque y AV Padre Hurtado, frente a la estación de metro Copa Lo Martínez, que siendo parte del contrato original se encontraban fuera de servicio, y luego debe ser reparadas al servicio a partir del 1 de junio del presente año | |
$ 583.637,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.167.274
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$ 1.167.274
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Total Neto
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$ 3.008.437
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 571.603
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$ 3.580.040
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.