Orden de Compra. Nº1736-3303-SE25 "D.A NRO 2048 RECTIFICA D.A 0644"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-3303-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-07-2025
Nombre de la Orden de Compra D.A NRO 2048 RECTIFICA D.A 0644
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1736-383-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-005-002-001 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación Javiera Carrera Nro 736.
Comuna El Bosque
Impuesto 571603,03
Dirección de Envío de la Factura Javiera Carrera Nro 736.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor automatica y regulacion s.a.
Razón Social AUTOMATICA Y REGULACION S A
R.U.T. 87.606.700-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal automatica y regulacion s.a.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121710
Señales de tráfico3Unidad no definidaD.A N°02470 Aprueba modificación del contrato mantención, reparación e instalación de semáforos y balizas peatonales Mantención de (3) nuevas balizas ubicadas en Mar de chile/ Alejandro Guzmán, Alejandro Guzmán/ Baquedano y Alejandro Guzmán /Rupurayen, cuya mantención debe tenerse iniciada el 1 de mayo 2025   $ 613.721,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.841.163 $ 1.841.163
55121710
Señales de tráfico2Unidad no definidaD.A N°02470 Aprueba modificación del contrato mantención, reparación e instalación de semáforos y balizas peatonales Incorpora servicio de mantención de (2) balizas peatonales ubicadas en Calle Balmaceda, a la altura del numero 073, frente a escuela San Javier El Bosque y AV Padre Hurtado, frente a la estación de metro Copa Lo Martínez, que siendo parte del contrato original se encontraban fuera de servicio, y luego debe ser reparadas al servicio a partir del 1 de junio del presente año  $ 583.637,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.167.274 $ 1.167.274
Total Neto $ 3.008.437
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 571.603
TOTAL OC $ 3.580.040


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.