Orden de Compra. Nº2665-435-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2665-26-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Educación Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2665-435-TD25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2665-26-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se realizara oc mensuales del servicio.
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Educación Municipal
Razón Social Dirección de Educación Municipal
R.U.T. 69.150.101-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Educación Municipal
R.U.T. 69.150.101-9
Dirección de Facturación Ignacio Serrano 1055, 2° Piso.
Comuna Tomé
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Serrano 1055, 2° Piso.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MANITAS
Razón Social ESTAY ESPINOZA Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 78.946.540-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MANITAS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad no definidaServicio sala cuna para 5 lactantes matricula y mesualidad de los meses de marzo, abril y mayo.  $ 7.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.300.000 $ 7.300.000
Total Neto $ 7.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 7.300.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.