Orden de Compra. Nº1393093-394-SE25 "Suministro Control Integral de Plagas"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE CHILOÉ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1393093-394-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Suministro Control Integral de Plagas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1393093-2-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compras y Licitaciones
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE CHILOÉ
R.U.T. 61.981.360-K
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE CHILOÉ
R.U.T. 61.981.360-K
Dirección de Facturación Ignacio Serrano #587, Castro
Comuna
Impuesto 1686960,02521008
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Serrano #587, Castro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios Bye Mouse
Razón Social ESTEBAN GUILLERMO SALDIVIA LEAL
R.U.T. 11.923.621-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios Bye Mouse
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación1UnidadControl de plagas según requerimientos adjuntos.Servicio Integral de plagas , de acuerdo a especificaciones tecnicas solicitadas $ 8.878.737,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.878.737 $ 8.878.737
Total Neto $ 8.878.737
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.686.960
TOTAL OC $ 10.565.697


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.