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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3603-3592-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
17-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3603-541-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
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R.U.T. |
69.170.500-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
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R.U.T. |
69.170.500-5 |
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Dirección de Facturación |
ANIBAL PINTO 495 |
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Comuna |
Mulchén
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Impuesto |
220863,6 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ANIBAL PINTO 495 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FERNANDO VELOSO OLIVA |
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Razón Social |
FERNANDO ALBERTO VELOSO OLIVA
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R.U.T. |
14.205.876-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERNANDO VELOSO OLIVA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30131704
| Azulejos o baldosas de cerámica | 1 | Global |
Adquisición de materiales de ferretería para mejoramiento del piso de la oficina. | |
$ 1.162.440,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.162.440
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$ 1.162.440
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Total Neto
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$ 1.162.440
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 220.864
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$ 1.383.304
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.