Orden de Compra. Nº1343644-41-AG24 "SERVICIO DE CAMARADERIA PARA III ENCUENTRO DEL LAGO CISNES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1343644-41-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CAMARADERIA PARA III ENCUENTRO DEL LAGO CISNES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
R.U.T. 69.253.500-6
Dirección de Facturación Lago Christie 121
Comuna O Higgins
Impuesto 170905
Dirección de Envío de la Factura Lago Christie 121
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Daniela Alejandra
Razón Social DANIELA ALEJANDRA ESPINOZA QUINTUL
R.U.T. 18.470.005-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Daniela Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering100UnidadPAN CASERO, ENTREGADO EN PREDIO SANTA EVA, VILLA O´HIGGINS, REGIÓN DE AYSÉN  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
90101603
Servicios de catering20UnidadPAQUETES DE GALLETAS SURTIDAS, DULCES Y SALADAS  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
90101603
Servicios de catering100UnidadROSCOS O CALZONES ROTOS, ENTREGADO EN PREDIO SANTA EVA, VILLA O´HIGGINS, REGIÓN DE AYSÉN  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
90101603
Servicios de catering70UnidadPAPAS GRANDES COCIDAS ENTREGADO EN PREDIO SANTA EVA, VILLA O´HIGGINS, REGIÓN DE AYSÉN  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
90101603
Servicios de catering100UnidadSOPAIPILLAS O TORTAS FRITAS ENTREGADO EN PREDIO SANTA EVA, VILLA O´HIGGINS, REGIÓN DE AYSÉN  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
90101603
Servicios de catering2Unidad2 KILOS DE YERBA MATE, EL OFERENTE DEBERÁ INCORPORAR 2 TETERAS PARA CALENTAR AGUA PARA LOS MATES, LAS CUALES SE DEVOLVERÁN CUANDO TERMINE LA ACTIVIDAD   $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
90101603
Servicios de catering1UnidadPREBRE, SUFICIENTE PARA 100 PORCIONES, ENTREGADO EN PREDIO SANTA EVA, VILLA O´HIGGINS, REGIÓN DE AYSÉN  $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
90101603
Servicios de catering1UnidadPARRILLADA VEGETARIANA SURTIDA, ENTREGADO EN PREDIO SANTA EVA, VILLA O´HIGGINS, REGIÓN DE AYSÉN  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
90101603
Servicios de catering3UnidadCORDEROS COCINADOS EN EL PREDIO SANTA EVA, VILLA O´HIGGINS, REGIÓN DE AYSÉN  $ 167.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 502.500 $ 502.500
Total Neto $ 899.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 170.905
TOTAL OC $ 1.070.405


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.470.005-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.