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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1305552-117-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
29-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PLAN MANTENIMIENTO SLEP TAMARUGAL. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1305552-88-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
En el marco del contrato de mantención de edificios del Servicio Local de Educación Pública del Tamarugal, se gestionó la emisión de una orden de compra a favor del proveedor adjudicado, con el objetivo de cubrir servicios de mejoramiento de infraestructura menor, específicamente la única solicitud hasta ahora solicitada, es la mantención y mejoramiento de los servicios higiénicos de las oficinas de las unidades de Gestión de Personas y Tecnologías de la Información.
Sin embargo, a la fecha de esta solicitud:
El proveedor no ha valorizado ni ejecutado los trabajos requeridos, a pesar de haber sido informado oportunamente y de haberse manifestado la urgencia del requerimiento, por tratarse de espacios esenciales para el correcto funcionamiento institucional.
Este incumplimiento vulnera lo establecido en los principios de eficiencia, eficacia y oportunidad en la ejecución de los servicios contratados conforme a la Ley N° 19.886 y su reglamento.
Se ha comprobado que el proveedor no cuenta con disponibilidad efectiva para cumplir con los compromisos adquiridos, lo cual afecta directamente la continuidad operacional del Servicio Local, siendo además una causal objetiva para la solicitud de cancelación anticipada de la orden de compra.
Por lo tanto, se solicita la cancelación formal de la orden de compra en el sistema de Mercado Público, conforme al Reglamento de la Ley N° 19.886, respecto del incumplimiento de las condiciones pactadas, y a fin de proceder a una nueva contratación que asegure la prestación oportuna del servicio requerido. |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA TAMARUGAL
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R.U.T. |
61.981.030-9 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA COMERCIO 203 POZO ALMONTE |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
475000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA COMERCIO 203 POZO ALMONTE |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Razón Social |
CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GABRIEL ANDRES LABRA TORRES E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.780.909-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CONSTRUCCIONES JIREH |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102802
| Restauración de edificios, casas, señales o monumentos | 1 | Unidad | CONVENIO SUMINISTRO MANTENIMIENTO EDIFICIOS Y EQUIPOS ADHERIDOS JULIO A DICIEMBRE 2025 | |
$ 2.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.500.000
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$ 2.500.000
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Total Neto
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$ 2.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 475.000
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$ 2.975.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.