1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2324-1816-SE11 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2011 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSCRIPCIONES SEMINARIO DE COMPRAS PÚBLICAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
San felipe 80 Puerto Montt |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT |
R.U.T. |
69.220.100-0 |
Dirección de Facturación |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
Comuna |
*
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Pedro Montt 56 Puerto Montt |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INCEDUC LTDA. |
Razón Social |
INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACION Y CAPACITACION LIM
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R.U.T. |
76.085.050-0 |
Sucursal |
INCEDUC LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111504
| Formación, capacitación y entrenamiento de persona | 4 | Unidad | INSCRIPCIONES SEMINARIO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS, ACREDITACION 2011.
MIGUEL AGUILAR URIBE.
MIGUEL URIBE MILLAPINDA
ALEJANDRA MEZA OJEDA
MARIA ALMONACID | INSCRIPCIONES SEMINARIO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS, ACREDITACION 2011.
MIGUEL AGUILAR URIBE.
MIGUEL URIBE MILLAPINDA
ALEJANDRA MEZA OJEDA
MARIA ALMONACID |
$ 248.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 994.000
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$ 994.000
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Total Neto
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$ 994.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 994.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.