Orden de Compra. Nº3947-173-AG25 "ARRIENDO DE CONTAINER, OFICINA 20 FT, POR EL MES DE MARZO DEL 2025 COMPRA ÁGIL: 3947-124-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3947-173-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE CONTAINER, OFICINA 20 FT, POR EL MES DE MARZO DEL 2025 COMPRA ÁGIL: 3947-124-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Santa Juana
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.09.999.006 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Facturación CALLE YUNGAY 125
Comuna Santa Juana
Impuesto 199500
Dirección de Envío de la Factura CALLE YUNGAY 125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MULTIVENTAS CHILE SPA
Razón Social MULTIVENTAS CHILE SPA
R.U.T. 77.880.895-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MULTIVENTAS CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30222701
Oficinas1UnidadARRIENDO DE CONTAINER, OFICINA 20 FT, POR EL MES DE MARZO DEL 2025, SEGUN ANEXOARRIENDO DE CONTAINER, OFICINA 20 FT, POR EL MES DE MARZO DEL 2025, SEGUN ANEXO $ 1.050.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.050.000 $ 1.050.000
Total Neto $ 1.050.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 199.500
TOTAL OC $ 1.249.500


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.