Orden de Compra. Nº729521-9-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 729521-9-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Jdo Garantia de los Angeles
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 729521-9-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 729521-9-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Garantia de los Angeles
Razón Social Jdo Garantia de los Angeles
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Jdo Garantia de los Angeles
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación O'Higgins 751
Comuna Los Angeles
Impuesto 85272
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins 751
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELECTRO-CONT
Razón Social TABITA FERNANDA SUAZO CÁRCAMO
R.U.T. 16.995.042-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELECTRO-CONT
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1Unidad no definidaREEMPLAZO DE PANEL LED REDONDO DE 18W EMBUTIDO EN SALA DE AUDIENCIA y CALABOZOS. *Detalle en términos de referencia.  $ 32.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.000 $ 32.000
72101903
Carpintería o chapistería de acabados1Unidad no definidaEXTRACCIÓN DEL MESÓN DE ATENCIÓN DE PÚBLICO (POR SEGURIDAD). *Detalle en términos de referencia.  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
72102304
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería4Unidad1. REPARACION CERAMICA BAÑO MUJERES; 2. REMPLAZO LLAVE LAVAMANOS BAÑO PASILLO SALA DE AUDIENCIAS; 3. REPARACIÓN DE WC DE BAÑO HOMBRE EN GENDARMERÍA.; 4. REEMPLAZO DE BOTÓN DE DESCARGA DE ESTANQUE BAÑO DE MUJERES (2DO PISO). *Detalle en términos de referencia.  $ 66.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 266.800 $ 266.800
Total Neto $ 448.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.272
TOTAL OC $ 534.072


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.190.462-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.995.042-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.264.764-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.995.042-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 16.995.042-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.