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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1346283-81-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION REGIONAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE REINSERCION SOCIAL JUVENIL
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R.U.T. |
62.000.970-9 |
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Dirección de Facturación |
Rancagua 499 Edificio MOP MINJU 4 piso |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
244285,66 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Rancagua 499 Edificio MOP MINJU 4 piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
14-04-2025 |
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Proveedor |
Santa Bruna SpA |
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Razón Social |
SOCIEDAD INMOBILIARIA E INVERSIONES SANTA BRUNA SP
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R.U.T. |
76.879.548-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Santa Bruna SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de Aseo de las dependencias de la Direccional de Atacama, ubicada Calle Rancagua 499, Edificio MOP-JUSTICIA, 4° Piso, de la Comuna de Copiapó. | |
$ 1.285.714,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.285.714
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$ 1.285.714
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Total Neto
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$ 1.285.714
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 244.286
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$ 1.530.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.