Orden de Compra. Nº3892-520-AG25 "Materiales reparación instalaciones sanitarias liceo Isidora Ramos de Gajardo."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LEBU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3892-520-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales reparación instalaciones sanitarias liceo Isidora Ramos de Gajardo.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206999001/FONDOS MANTENIMIENTO del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LEBU
R.U.T. 69.160.300-8
Dirección de Facturación RIOSECO 550
Comuna Lebu
Impuesto 57487,35
Dirección de Envío de la Factura RIOSECO 550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial FyH SpA
Razón Social COMERCIAL FYH SPA
R.U.T. 77.097.665-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial FyH SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
13102030
Cloruro de polivinilo (PVC)1Globalmateriales para reparación de instalaciones sanitarias de cocina evacuación de agua servidas- cañería gas liceo Isidora Ramos de Gajardo ver adjuntos. (según cotización adjunta)materiales para reparación de instalaciones sanitarias de cocina evacuación de agua servidas- cañería gas liceo Isidora Ramos de Gajardo ver adjuntos. (según cotización adjunta) $ 302.565,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 302.565 $ 302.565
Total Neto $ 302.565
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.487
TOTAL OC $ 360.052


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.