Orden de Compra. Nº3635-163-AG25 "Compra Alimentos Actividades Masivas Escuela Alcides Reyes -Liceo Portezuelo -Escuela Los Maquis "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3635-163-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra Alimentos Actividades Masivas Escuela Alcides Reyes -Liceo Portezuelo -Escuela Los Maquis
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Facturación Centro Civico Nº89 Malloa ( Horario de Atencion de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas , Viernes de 08:00 a 13:00 horas )
Comuna Malloa
Impuesto 157320
Dirección de Envío de la Factura Centro Civico Nº89 Malloa ( Horario de Atencion de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 horas , Viernes de 08:00 a 13:00 horas )
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos Correa Saavedra
Razón Social FABIOLA MARLEN CORREA SAAVEDRA
R.U.T. 15.527.648-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos Correa Saavedra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1GlobalESCUELA ALCIDES REYES FRÍAS PARA EL DIA 16 DE JUNIO A LAS 09:00 HORAS.- 90 SANDWICH AVE MAYO EN PAN DE MIGA ENVUELTOS EN ALUSA 90 GALLETONES DE AVENA QUAKER 90 YOGURTH CON CEREAL Deben venir en bolsitas de papel Kraft tipo colación y producto por bolsita  $ 210.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
93131607
Servicios de distribución de alimentos1GlobalLICEO PORTEZUELO PARA EL DÍA 06 DE AGOSTO A LAS 08:30 HORAS .- 60 SANDWICH AVE MAYO EN PAN DE MIGA ENVUELTOS EN ALUSA 60 AGUAS CON SABOR 500CC 60 PAQUETES DE GALLETAS VARIADOS SABORES  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
93131607
Servicios de distribución de alimentos1GlobalLICEO PORTEZUELO PARA EL DIA 14 DE JULIO A LAS 08:00 HORAS .- 48 BARROS LUCOS GRANDES LOS CUALES DEBEN DE VENIR EN CAJA DE PLUMAVIT INDIVIDUAL 48 JUGOS SABORES SURTIDOS DE 500 ML 48 PLATANOS 48 QUEQUES NUTABIEN FAMILIAR   $ 374.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 374.400 $ 374.400
93131607
Servicios de distribución de alimentos1GlobalESCUELA LOS MAQUIS PARA EL DIA MARTES 17 DE JULIO A LAS 14:00 HORAS .- 12 CHURRASCOS ITALIANOS LOS CUALES DEBEN DE VENIR EN CAJA DE PLUMAVIT INDIVIDUALES 12 BEBIDAS LIGHT O CERO DE 500 ML CCU O COCA-COLA 12 PLATANOS   $ 93.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.600 $ 93.600
Total Neto $ 828.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 157.320
TOTAL OC $ 985.320


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.102.979-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.527.648-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 7.086.979-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.