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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
218-393-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales (cajas y Baules) para Talleres del Espacio Mujeres -Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-374-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de San Joaquin |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
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R.U.T. |
69.254.600-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
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R.U.T. |
69.254.600-8 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Santa Rosa Nº 2606 |
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Comuna |
San Joaquín
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Impuesto |
56981 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Santa Rosa Nº 2606 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
LOPZ |
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Razón Social |
ROBERTO CÉSAR LÓPEZ LEIVA
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R.U.T. |
7.985.301-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LOPZ |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24112404
| Caja | 6 | Unidad | BAULES PLASTICOS DE COLOR NEGRO 150 LITROS | |
$ 31.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 190.800
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$ 190.800
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24112404
| Caja | 10 | Unidad | CAJAS PLASTICAS DE 60 LITROS 60 x 40 | |
$ 10.910,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 109.100
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$ 109.100
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Total Neto
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$ 299.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 56.981
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$ 356.881
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.