Orden de Compra. Nº1212563-41-SE24 "SERVICIO MAQUINARIA Y PERSONAL INCENDIO VALPO 2024"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE VALPARAÍSO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1212563-41-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO MAQUINARIA Y PERSONAL INCENDIO VALPO 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EMERGENCIAS
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE VALPARAÍSO
R.U.T. 60.511.050-9
Dirección de Unidad de Compra MLGAREJO 669,, PISO 18 EDIFICIO ESMERALDA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 243 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días MODALIDAD EMERGENCIA, SUPERIOR A LOS PLAZOS ESTEBLECIDOS FORMALMENTE.
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE VALPARAÍSO
R.U.T. 60.511.050-9
Dirección de Facturación MLGAREJO 669,, PISO 18 EDIFICIO ESMERALDA
Comuna Valparaíso
Impuesto 21329400
Dirección de Envío de la Factura MLGAREJO 669,, PISO 18 EDIFICIO ESMERALDA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cristian Alejandro
Razón Social Ingenieria y servicios CyP limitada
R.U.T. 76.406.014-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cristian Alejandro
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24102101
Equipo para manejo de carga10DíaSERVICIO DE 2 MINICARGADORES CON TURNOS DE 8 HORAS DIURNAS, INCLUYE COMBUSTIBLE Y OPERADOR.SERVICIO DE 2 MINICARGADORES CON TURNOS DE 8 HORAS DIURNAS, INCLUYE COMBUSTIBLE Y OPERADOR. $ 1.984.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.840.000 $ 19.840.000
24101510
Camión volcador10DíaSERVICIO DE 4 CAMIONES TOLVA DE 15 M3 CON TURNOS DIURNOS DE 8 HORAS DIURNAS, INCLUYE COMBUSTIBLE Y OPERADOR.SERVICIO DE 4 CAMIONES TOLVA DE 15 M3 CON TURNOS DIURNOS DE 8 HORAS DIURNAS, INCLUYE COMBUSTIBLE Y OPERADOR. $ 5.088.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.880.000 $ 50.880.000
22101713
Brazo de retroexcavadora o secciones del brazo10DíaSERVICIO DE 2 RETROEXCAVADORAS CON TURNOS DIURNOS DE 8 HORAS DIURNAS, INCLUYE COMBUSTIBLE Y OPERADOR.SERVICIO DE 2 RETROEXCAVADORAS CON TURNOS DIURNOS DE 8 HORAS DIURNAS, INCLUYE COMBUSTIBLE Y OPERADOR. $ 2.304.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.040.000 $ 23.040.000
80111613
Mano de obra temporal10DíaSERVICIO DE 10 PERSONAS CORRESPONDIENTE A MANO DE OBRA PARA REMOCIÓN DE ESCOMBROS SECTORES ESCARPADOS AFECTADOS POR INCENDIO CON TURNOS DE 8 HORAS DIURNAS.SERVICIO DE 10 PERSONAS CORRESPONDIENTE A MANO DE OBRA PARA REMOCIÓN DE ESCOMBROS SECTORES ESCARPADOS AFECTADOS POR INCENDIO CON TURNOS DE 8 HORAS DIURNAS. $ 1.850.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.500.000 $ 18.500.000
Total Neto $ 112.260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 21.329.400
TOTAL OC $ 133.589.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.