Orden de Compra. Nº1691-773-AG25 "JMSS - REPOSICIÓN DE BODEGA GENERAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1691-773-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra JMSS - REPOSICIÓN DE BODEGA GENERAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Hospital Regional Coyhaique
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7294
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.280-6
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento
Comuna Coyhaique
Impuesto 42750
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar 68, Bodegas de la Unidad de Abastecimiento
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos CHG
Razón Social SOCIEDAD GRAFICA SPA
R.U.T. 77.852.771-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresos CHG
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5000UnidadCÓD. 44122337-3-1721 TARJETA CONTROL UD COLOR CELESTE, MEDIDAS: 7 CM DE LARGO X 4,8 CM DE ANCHO, MATERIAL DE OPALINA. SE ADJUNTA IMÁGEN DE REFERENCIA, POR LO QUE SE DEBE REALIZAR UN TRABAJO QUE SEA IGUAL A ESTA IMÁGEN ADJUNTA. CABE MENCIONAR QUE, LA PARTE DE ATRÁS NO TIENE NADA, SOLO HAY INFORMACIÓN EN LA PRIMERA PLANA.TARJETA CONTROL COLOR CELESTE $ 45,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
Total Neto $ 225.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 42.750
TOTAL OC $ 267.750


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.