Orden de Compra. Nº1234-25-SE25 "PRORROGA CONTRATO DE ASEO LICITACION 1234-1-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1234-25-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-06-2025
Nombre de la Orden de Compra PRORROGA CONTRATO DE ASEO LICITACION 1234-1-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1234-1-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Coyhaique
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COYHAIQUE
R.U.T. 60.804.019-6
Dirección de Unidad de Compra Franciso Bilbao Nº327
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 558
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COYHAIQUE
R.U.T. 60.804.019-6
Dirección de Facturación Franciso Bilbao Nº327
Comuna Coyhaique
Impuesto 481650
Dirección de Envío de la Factura Franciso Bilbao Nº327
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RIALKA E.I.R.L
Razón Social AGRICOLA FORESTAL MADERERA CAROLINA CUBILLOS EMPRE
R.U.T. 76.651.171-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RIALKA E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios3Unidad no definidaSERVICIO DE ASEO MENSUALCORREO DE FECHA 28.05.2025 y NUEVO CONTRATO DE FECHA 29.05.2025 Y RESOLUCIÓN EXENTA N° 373 DE FECHA 29.05.2025 $ 845.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.535.000 $ 2.535.000
Total Neto $ 2.535.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 481.650
TOTAL OC $ 3.016.650


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.