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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5601-10-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5601-10-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALTAL
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R.U.T. |
69.020.500-9 |
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Dirección de Facturación |
Arturo prat 515 |
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Comuna |
Taltal
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Impuesto |
156750 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo prat 515 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Entrega e instalacion | Entrega e instalación en Posta de Salud Rural Paposo, Calle Francisco Cisternas 70-98 Paposo. Taltal |
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Proveedor |
2CABEZA |
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Razón Social |
SERVICIOS PABLO CARRASCO NAVARRETE E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.612.429-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
2CABEZA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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40101830
| Elementos calentadores | 1 | Unidad | Adquisición de calefactor Marca Ursus trotter 80 L o similar medida, incluir servicio de instalación, e instalación de filtro previo al termo para mayor durabilidad. Considerar materiales necesarios para la conexión, y garantía de 6 meses.
Se adjunta fotografía de actual instalación. Considerar que el funcionamiento de agua del lugar es con agua desalinizada, y su distribución se realiza con bombas de presión de agua.
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$ 825.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 825.000
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$ 825.000
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Total Neto
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$ 825.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 156.750
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$ 981.750
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.