Orden de Compra. Nº2412-426-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-232-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-426-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-232-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CIP N°118 EXTERNO del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación San Pablo N°5959, Lo Prado
Comuna Santiago
Impuesto 102581
Dirección de Envío de la Factura San Pablo N°5959, Lo Prado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-05-2025
TítuloDescripción
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  232849794

 

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA          

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercizalizadora Cabello Ltda.
Razón Social COMERCIAL FUENTES MAGANA LIMITADA
R.U.T. 76.347.899-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercizalizadora Cabello Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121704
Lápiz pasta4CajaLAPIZ PASTA PUNTA MEDIA COLOR AZUL, CAJA DE 50 UNIDADES LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA COLOR AZUL, CAJA DE 50 UNIDADES $ 12.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
44121802
Líquido corrector30UnidadLAPIZ CORRECTOR LIQUIDO 7 ML, TORRELAPIZ CORRECTOR LIQUIDO 7 ML, TORRE $ 670,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.100 $ 20.100
44122011
Carpetas para archivos30UnidadCARPETAS PLASTIFICADAS DOBLE BOLSILLO TAMAÑO OFICIOCARPETAS PLASTIFICADAS DOBLE BOLSILLO TAMAÑO OFICIO $ 1.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.700 $ 47.700
31201512
Cinta Transparente24UnidadCINTAS DE EMBALAJE TRANSPARENTE 48MM X 40CINTAS DE EMBALAJE TRANSPARENTE 48MM X 40 $ 1.090,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.160 $ 26.160
31201512
Cinta Transparente30UnidadCINTAS ADHESIVAS TRANSPARENTES 18MM X 30 MTS CRISTALCINTAS ADHESIVAS TRANSPARENTES 18MM X 30 MTS CRISTAL $ 320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.600 $ 9.600
60121524
Bolígrafos de gel50UnidadLAPIZ G1 COLOR AZUL 0,5MM PUNTA METALICALAPIZ G1 COLOR AZUL 0,5MM PUNTA METALICA $ 2.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 109.500 $ 109.500
60121524
Bolígrafos de gel50UnidadLAPIZ G1 COLOR NEGRO 0,5MM PUNTA METALICALAPIZ G1 COLOR NEGRO 0,5MM PUNTA METALICA $ 2.190,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 109.500 $ 109.500
14111531
Libros o cuadernos de registro16UnidadCUADERNOS CLASSIC SCOTCH TAMAÑO CARTA, 150 HOJAS CUADERNOS CLASSIC SCOTCH TAMAÑO CARTA, 150 HOJAS $ 5.460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.360 $ 87.360
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos2UnidadCAJAS LOGISTICAS ORGANIZADORAS 70 LITROS APILABLES CAJAS LOGISTICAS ORGANIZADORAS 70 LITROS APILABLES $ 39.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 79.980 $ 79.980
Total Neto $ 539.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.581
TOTAL OC $ 642.481


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.