Orden de Compra. Nº1210-56-AG25 "Minuta N°4267 Servicios Jornada Comité higiene y seguridad compra ágil: 1210-46-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1210-56-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Minuta N°4267 Servicios Jornada Comité higiene y seguridad compra ágil: 1210-46-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración IV Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
R.U.T. 60.901.006-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 581 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
R.U.T. 60.901.006-1
Dirección de Facturación Avenida Francisco de Aguirre 260
Comuna La Serena
Impuesto 47899
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco de Aguirre 260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOC DE TURISMO E INVERSIONES PACIFICO S A
Razón Social SOC DE TURISMO E INVERSIONES PACIFICO S A
R.U.T. 78.661.470-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOC DE TURISMO E INVERSIONES PACIFICO S A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadContratación de servicios varios para realización de Jornada Comité Paritario de Higiene y Seguridad. 01 Salón 08 Servicios de Almuerzo 16 Servicios de Café   $ 252.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.100 $ 252.100
Total Neto $ 252.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.899
TOTAL OC $ 299.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.