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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1658-4683-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD SERV ESP. PROY DE PAVIMENTACIÓN VILLA EL BOSQUE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Servicios especializados inferiores a 1000 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
1950000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alvaro Díaz |
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Razón Social |
ÁLVARO MAURICIO DÍAZ WORNER
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R.U.T. |
10.901.434-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alvaro Díaz |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111715
| Profesionales | 1 | Global | SERVICIO PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA LA ACTUALIZACIÓN Y AJUSTE NORMATIVO DEL PROYECTO ARQUITECTURA PARQUE LOS MUSICOS, SECTOR DE FUNDO EL CARMEN, TEMUCO.
CONDICIONES DE ACUERDO A TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO D.A. N°1069 DE FECHA 17/11/2023 | |
$ 13.050.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 13.050.000
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$ 13.050.000
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Total Neto
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$ 13.050.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (13%) 13 %
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$ 1.950.000
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$ 15.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.