Orden de Compra. Nº1439295-5-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1439295-4-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES TURISTICAS DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1439295-5-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1439295-4-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES TURISTICAS DE CHILE
Razón Social ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES TURISTICAS DE CHILE
R.U.T. 65.190.295-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES TURISTICAS DE CHILE
R.U.T. 65.190.295-9
Dirección de Facturación Serrano 070
Comuna Santiago
Impuesto 108300
Dirección de Envío de la Factura Serrano 070
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor banqueteria y eventos chelenko
Razón Social SERVICIOS DE BANQUETERIA Y EVENTOS MARIA VICTORIA AIRD NAULIN E.I.R.L.
R.U.T. 77.848.416-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal banqueteria y eventos chelenko
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering2UnidadServicio de Coffee break, para 50 personas para los días 23 y 24 de abril en la ciudad de Coyhaique. A realizarlo en salón del hotel Dreams en horario a definir al momento de la adjudicación con el encargado del hotel. Debe incluir: Café o té, agua de hierbas Jugo de fruta del día Selección de galletas Dos unidades muffins  $ 285.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 570.000 $ 570.000
Total Neto $ 570.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 108.300
TOTAL OC $ 678.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.824.143-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.