Orden de Compra. Nº2770-105-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2770-32-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2770-105-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2770-32-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2770-32-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 1405620
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
A convenirCoordinar con: Vania Zamorano Carrasco, correo: vania.zamorano@maipu.cl
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LOP Impresores SpA
Razón Social LOP IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.420.162-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LOP Impresores SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121505
Impresión promocional o publicitaria1GlobalLa presente Licitación tiene por objeto contratar el suministro de impresión del Boletín Cuenta Pública, cuya finalidad es la de proporcionar a los vecinos de la comuna la información sobre el manejo de recursos públicos y ejecución de actividades, servic60.000 EJEMPLARES ANUALES 4 Ediciones diferentes de 15.000 unidades cada una Formato: 21.5 x 28 cms. cerrado Papel: 8 páginas en papel Cocuhé brillante de 130 grs. Impresión: Impresas a 4-4 colores Terminación: Armado en cuartillas, plisado y dob $ 7.398.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.398.000 $ 7.398.000
Total Neto $ 7.398.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.405.620
TOTAL OC $ 8.803.620


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.