Orden de Compra. Nº4519-172-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4519-5-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4519-172-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4519-5-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TREHUACO
R.U.T. 69.250.600-6
Dirección de Facturación GONZALO URREJOLA #460
Comuna Trehuaco
Impuesto 38319,39
Dirección de Envío de la Factura GONZALO URREJOLA #460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VICTOR MANUEL LARA GODOY
Razón Social VICTOR MANUEL LARA GODOY
R.U.T. 9.948.964-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VICTOR MANUEL LARA GODOY
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85141701
Valoración de diagnóstico inicial1GlobalDIAGNOSTICO Y MANTENCION DE CALDERA  $ 201.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 201.681 $ 201.681
Total Neto $ 201.681
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.319
TOTAL OC $ 240.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.