Orden de Compra. Nº2686-355-SE25 "ADQUISICION DE 16.000 CAJAS DE MERCADERIA 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2686-355-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE 16.000 CAJAS DE MERCADERIA 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA COLINA Nº. 700.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLINA
R.U.T. 69.071.500-7
Dirección de Facturación Av. Colina 700
Comuna Colina
Impuesto 59366857,17
Dirección de Envío de la Factura Av. Colina 700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Razón Social ROBERTO ALEJANDRO VALENZUELA VALENZUELA
R.U.T. 14.019.332-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192901
Pasta o tallarines naturales frescos1UnidadADQUISICION DE 16.000 CAJAS DE MERCADERIA 2025 GRAN COMPRA ID 76.297, CONFORME ANEXO N°2 ADQUISICION DE 16.000 CAJAS DE MERCADERIA 2025 GRAN COMPRA ID 76.297, CONFORME ANEXO N°2 $ 312.457.143,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 312.457.143 $ 312.457.143
Total Neto $ 312.457.143
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.366.857
TOTAL OC $ 371.824.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.