Orden de Compra. Nº4036-307-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4036-143-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4036-307-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4036-143-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.12.999.999-3 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Facturación Urmeneta 720
Comuna Andacollo
Impuesto 151603,66
Dirección de Envío de la Factura Urmeneta 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMACEN JUANICHE
Razón Social MARGARITA DEL CARMEN MIRANDA PANGUE
R.U.T. 6.931.252-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMACEN JUANICHE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202301
Agua8Bidón8 BIDONES DE AGUA PURIFICADA DE 20 LITROS - COMPLETO (BIDON + RECARGA)  $ 6.471,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.768 $ 51.768
24111503
Bolsas de plástico280Bolsa280 UNIDADES DE BOLSAS PLASTICAS CON MANGO TAMAÑO MEDIANAS PARA COLACIONES  $ 59,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.520 $ 16.520
24111502
Bolsas de papel300Bolsa300 UNIDADES DE BOLSAS DE PAPEL CON MANGO TAMAÑO MEDIANA PARA COLACIONES  $ 152,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.600 $ 45.600
50221202
Cereales en barra29Caja29 CAJAS DE 20 UNIDADES C/U DE BARRAS DE CEREAL  $ 4.034,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 116.986 $ 116.986
50202304
Jugos y néctar envasados580Unidad580 UNIDADES INDIVIDUALES DE JUGO DE 200 ML SABORES VARIADOS  $ 265,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 153.700 $ 153.700
50181909
Galletas saladas480Unidad480 UNIDADES DE GALLETON DE AVENA 40 G C/U  $ 463,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 222.240 $ 222.240
50101634
Fruta fresca100Unidad100 NARANJAS FRESCAS  $ 294,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.400 $ 29.400
50192303
Postres, helados o yogurt congelado100Unidad100 UNIDADES DE YOGURT 125G SABORES VARIADOS   $ 252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.200 $ 25.200
50193002
Bebidas Infantiles300Unidad300 UNIDADES DE BEBIDAS LACTEAS 200 ML REFERENCIA O SIMILAR A YOGU YOGU SABORES VARIADOS  $ 421,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.300 $ 126.300
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos200Unidad200 UNIDADES DE VASOS INDIVIDUALES DESECHABLES  $ 26,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.200 $ 5.200
Total Neto $ 792.914
Descuento $ 0
Cargos $ 5.000
IVA  19  % $ 151.604
TOTAL OC $ 949.518


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.931.252-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.