Orden de Compra. Nº3749-113-SE25 "TRASLADO ALUMNOS COLEGIO PEDRO PABLO MUÑOZ MAYO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA HIGUERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3749-113-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra TRASLADO ALUMNOS COLEGIO PEDRO PABLO MUÑOZ MAYO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA HIGUERA
R.U.T. 69.040.200-9
Dirección de Unidad de Compra Avenida La Paz N° 02 La Higuera
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA HIGUERA
R.U.T. 69.040.200-9
Dirección de Facturación Avenida La Paz N° 02 La Higuera
Comuna La Higuera
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avenida La Paz N° 02 La Higuera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Buses moyano
Razón Social CARLOS ALBERTO MOYANO MOYANO
R.U.T. 9.725.115-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Buses moyano
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados18Unidad no definidaPRIMERO: Autorícese la contratación de un medio de transporte para los alumnos, con un recorrido desde sector Los Choros, Punta de Choros hacia el Colegio Pedro Pablo Muñoz Viceversa, de Lunes a Viernes traslado por 18 Días a contar del día 1 al 31 de mayo 2025. SEGUNDO: Que la compra antes dicha se efectúa a través de Licitación pública 3749- 8-LE2AUTORÍCESE a recurrir al trato o contratación directa; a través de la modalidad de Licitación Pública para adquirir el Servicio de traslado de alumnos del colegio pedro pablo muñoz durante el mes de mayo., actuando en conformidad a las fac $ 220.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.960.000 $ 3.960.000
Total Neto $ 3.960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.960.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.